Empedrado Televisión

El canal de televisión municipal local “Empedrado Televisión” (señal 25), comenzó su funcionamiento a fines de 2004, aprovechando la llegada de la televisión por cable a Empedrado urbano.
En forma inmediata el municipio y Centro Cultural de Empedrado contrataron una señal para emitir las actividades pertinentes a la gestión municipal y cultural.
Aprovechando las múltiples fuentes de financiamiento existente, el canal de TV, fue tomando cuerpo y convirtiéndose en un potente y atractivo medio de comunicación local, en donde la identificación comunal es la base de su línea editorial.
Entre las múltiples actividades que este canal de televisión cubre, se encuentran: la cobertura integra del Festival Oro Verde; Cuentas Públicas de Gestión Alcaldicia; transmisión en vivo de Ferias Costumbrista y una serie de eventos culturales; además de la producción de reportajes y documentales.
Aquí les presentamos algunas producciones realizadas por Empedrado Televisión, el primer documental es  a la reserva Los Ruiles y más abajo el reportaje a la celebración de San Ignacio de Loyola, Patrono de la comuna y el último documental es al cerro Name de Empedrado.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: