Proyecto FONDART 2012


Este año, el Departamento de Cultura y Comunicaciones de la Ilustre Municipalidad de Empedrado, postulo, como es habitual postuló varios proyectos a distintas fuentes de financiamiento, obteniendo producto de esto la iniciativa denominada “Mejoramiento de Multisalón María Inés Pérez de Empedrado” en el FONDART Regional 2012, del Consejo de la Cultura y las Artes.
Esta iniciativa que se encuentra en ejecución busca convertir en forma definitiva este espacio cultural, administrado por el Centro Cultural de Empedrado, en un pequeño pero cómodo y moderno teatro.
Este mejoramiento potenciará el sistema de amplificación y sonido con nuevo equipamiento; renovación del proyector; instalación de barales y parrillas para iluminación; diseño, adquisición e instalación de sistema de iluminación con su correspondiente equipamiento y el diseño e instalación de cortinaje para diversos sectores de este multisalón cultural.
Este proyecto obtenido por el Departamento de Cultura y Comunicaciones viene a completar el obtenido el año 2007 en el Fondo de Fomento Audiovisual, en donde se le instaló proyector, sistema de sonido, telón y butacas.
De esta manera, el municipio y su Centro Cultural buscan mejorar los espacios destinados a actividades culturales, equipándolos para hacerlos más atractivos y cómodos para el público y funcionales para los artistas y sus compañías.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: